Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasLes cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más extravagante que podamos mientras nos divertimos de...
Creé un post
Hace 4000 díasUn vestido que nos haga sentir como princesas, Un vestido del cual nos enamoremos a primera vista!!! Quien no sueña con esto? Sin embargo, hoy se trata de divertirnos buscando lo más extraño que encontremos para crear un outfit de novia diferente......
Creé un post
Hace 4000 díasYa tenemos el vestido! Ahora empecemos a complementar y que mejor que buscar un peinado perfecto para él. Aqui tienes una selección de lo más llamtivo en las pasarelas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Listo. Segunda prueba...
Creé un post
Hace 4000 díasTodas queremos en el dia de nuestra boda ser el centro de atención, y sabemos que el maquillaje es algo que va a ayudarnos para lograr ese efecto! Pero estas chicas saben muy bien lo que es llamar la atención!!! Cual es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Creé un post
Hace 4000 díasClasico, elegante, romántico!!! Así es como nos imaginamos nuestro ramo... Pero recuerda que hoy el caso es muy diferente... Así escoge entre estas belleza el más adecuado para tu outfit 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Me...
Creé un post
Hace 4000 díasAmamos los zapatos, no lo podemos negar, para nosotras nunca son suficientes y quisieras tener más!!! Pero, también estos? Elige los mejores zapatos para tu novia extravagante y rie mucho!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16....
Creé un post
Hace 4000 díasYa estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te limites!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
Creé un post
Hace 4001 díasHola novias y novios!!! Ya viene el fin de semana y en el viene también el día de las mamis!!! Así que se me ocurrió, porque no, recordando los debates en donde cuidamos la piel de todo nuestro cuerpo, regalarnos un fin de semana de "SPA EN CASA"....
Creé un post
Hace 4002 díasYa complete el juego de la semana y quiero compartirles mi resultado... Soy una novia Jas-Bella, jajajaja Me gusta la combinación Aunque se me colo Tiana en los zapatos... pero deben perdonarmelo... Están hermosos!!!
Creé un post
Hace 4002 díasHacernos la manicura es un ritual habitual en nuestra rutina de belleza, y es que a todas nos gusta lucir unas manos perfectas sobre todo cuando se trata de presumir el anillo!!!. Pero... y los pies? Pocas veces los pies nos merecen la misma...
Creé un post
Hace 4002 díasPrimavera!!! Los días son mas largos y calurosos pidiendo que nuestros pies salgan de su encierro invernal y se calcen las sandalias veraniegas. El problema es que con el calor, también vienen los sudores y la hinchazon de pies, lo cual, ya no es tan...
Creé un post
Hace 4013 díasEstaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un millonario" basada en la novela: Manual de caza y pesca...
Creé un post
Hace 4013 díasQue te parecería un vestido de novia de cuento de hafdas? Aquí te dejo este artículo que me encontré. Cuéntame cual escogerías tú!!! Si quieres lucir un vestido de novia como el estilo de una princesa de Disney, esto es lo que tienes que considerar...
Creé un post
Hace 4014 díasPérdida de luminosidad... Tono opaco... Resequedad!!! Ninguna quermos esto!!! Por eso hoy te comparto esta sencilla receta para tener una piel perfecta en nuestro rostro Si tu piel es del tipo "Normal a mixta" mezcla aguacate con miel de abeja y...
Creé un post
Hace 4014 díasNuestras manos son las encargadas de portar el anillo!!! Y todos los invitados tendrán puestos sus ojos en ellas!!! Pensando en ello, la humectación de nuestras manos tiene una gran relevancia. Entonces, les comparto este artículo que encontré y...
Creé un post
Hace 4014 díasMe encanta el chocolate!!! A ustedes no? Sus beneficios no sólo mejoran el estado de ánimo al liberar endorfinas encargadas de dar placer... También, contrario a lo que se cree... Ayuda a nuestra piel!!!! Así es, como lo leen!!!! Aplicar chocolate...