Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Estoy enamorada
- Novia VIP
- 8,080 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4060 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4061 días
Holaaaaaaaaaaaaaaa... Pues aunque ya nos casamos por el civil... vamos a hacer la sesión informal para antes de la religiosa... pero no se me ocurre en donde... chic@s de Monterrey... conocen un lugar donde pueda ser... soy super loca por la...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4062 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Jaz y Abel
Hace 4064 días
Buen día chicas, me encuentro en un dilema, les muestro fotitos del maquillaje de mi boda civil yo quiero que me maquille la misma chica para mi boda religiosa, pero mi novio dice que me veía muy cargada y cosas así para decirlo mas fácil no le gusto...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4064 días
Hola chicas..!! pues el dia de ayer fui a expo bodas y tradicion de Monterrey, la verdad me entere porque una bride que ya se hizo mi amiga Rosa Lievano, nos digo a todas que iba a ver esta expo. El horario era de 1 pm a 8 pm, llegamos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4074 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4075 días
Hola brides&grooms!!! https://patipasiempre.wordpress.com/2012/01/11/steampunk-wedding-boda-steampunk/ Soy nueva por aquí pero quiero contarles sobre mi boda…mi prometido y yo no somos una pareja común jeje nuestra relación ha sido única y muy...
Hace 4075 días
Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y Meredith (Anatomía de Grey) 3. Piper y Leo (Charmed) 4....
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4076 días
Hola, hola Comu.. Pues seguido al debate de ayer Monica y Chandler. De Friends. Hoy les traigo a mi segunda pareja favorita y primer pareja geek jaja.. redobleeees........ ¡¡¡Howard y Bernedette!!! Sus personalidades tiernas, inocentes y su...
Hace 4078 días
Hola brides de Monterrey, espero que la planeacion de sus bodas este llendo de maravilla, y bueno, hago este debate para preguntarles si alguien conoce aqui en Monterrey, a una persona o algun proveedor que se dedique a serigrafiar o rotular...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4082 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4083 días
Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente.. Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo porque como que había visto por ahí que la forma...
Hace 4083 días
Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren, porque yo me casaría con el número 3 sin...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4089 días
Hola Brides! Saben donde podemos encontrar vestidos de novia aquí en la Cd. de Monterrey que cumplan con las 3 B's! Que sean buenos (me refiero a la calidad) Que sean bonitos (que no se vean feitos, obvio jeje) Que sean baratos (Menos de 12 mil e...
Hace 4103 días
Hola chicas, queria hacer una consulta, ustedes que piensan de combinar blanco con manteleria negra en una playa? muchos me dicen que no, que porque deben de ser colores mas vivos, ya que sera al aire libre, etc, etc, etc.. la cosa es que a mi me...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4105 días
Ya es tiiempo de empezar a medirme vestidos!! Que tipo de vestidos me quedarian estoy muy chaparrita.