Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1753 díasLa sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura
Hace 1753 días¡Hola, chic@s! ¿Preparad@s para responder la tercera pregunta? ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Dime: ¿Te gustaría que tu labial fuera claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro
Hace 1753 díasY la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
Hace 1753 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Hace 1753 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Creé un post
Hace 1753 díasHola novi@s! Tengo una duda, quienes de ustedes entraran con el cortejo nupcial? O como manejaran ese tema? Ya tendran a todos sentados solo para que entre la novia con el papá?
Hace 1754 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1754 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1754 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1754 díasHola Hola!!!! Actualizando la situación... Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que... TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!! Así es!!!!! El día de ayer mi prometido fue a la cataderal para solicitar...
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1756 díasLa vdd la los primeros la foto no le hace justicia pero están súper lindos 😍 esos ya los tengo los otros los compraría 😊 aún que también me encantan ❤️
Hace 1756 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Hace 1756 díasSi nunca has pensado en esta posibilidad, pues debes saber que está de moda. Los hoteles urbanos están bien ubicados, profesionales expertos en el tema boda y eventos, puedes aprovechar y hacer la sesión getting ready y luego pasar la primera noche...
Hace 1756 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1756 días¡Hey ! Para tener recuerdos duraderos del Día B, es muy importante contratar a un fotógrafo. Sin embargo, las flores también son un elemento omnipresente en la mayoría de las bodas. 💐 ¿A quién...