Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Hola chicas y chicos!!!! soy una persona tranquila pero a la vez amiguera, divertida y un tan aprensiva pero sobre todo soy un ser transparente, no me... Ver más
Hola chicas y chicos!!!! soy una persona tranquila pero a la vez amiguera, divertida y un tan aprensiva pero sobre todo soy un ser transparente, no me gustan los rodeos y si algo no soporto es la hipocresía, considero que esta es una de las etapas mas lindas y divertidas de la vida, donde alcanzamos un nivel de madures que nos permite compartir todo con esa persona maravillosa que elegimos en nuestro caminar, soy directa y aunque aveces no sea eso tan bueno, es parte de mi esencia y la esencia es eso que jamas debemos perder. saludos y felicidades a cada uno de ustedes.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3940 días
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3951 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3951 días
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3952 días
Uno, Dos, Tres, por las que nos comió el tiempo y estamos a nada de celebrar la boda y con mil cosas faltantes mas....... :D :S
Participé en el post de Veronica
Hace 3958 días
Participé en el post de Yoselin
Hace 3959 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3959 días
Creé un post
Hace 3959 díasFelicidades a todos!!!!! Yo como ustedes estoy con los planes de todo esto, estuvimos inciertos en la fecha ya que después de mi pedida pasaron cientos de cosas al punto de casi cancelar la boda, pero gracias a dios en el camino me he rodeado de...
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicos, como van con sus preparativos??? yo aun me siento confundida en esta fecha sin embargo estoy anciosa por organizar todo esto.Saludos !!!