Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas ... Les cuento que mi prometido se fue de ultimo viaje con su familia y yo aproveche para apurarme porque tenemos muchos proyectos DIY y estamos 54 dias para la boda y no habiamos hecho mas que las invitaciones.. pues hoy puse manos a la...
Participé en el post de Lauris
Hace 3962 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3962 días
Hola chicas y chicos ... Un avance más ... Ya tenemos el vino!!!' , algún amigo nos había comentado q para su boda había aprovechado una venta nocturna de Liverpool , yo dije: ehhhh ah de salir a precio normal con su gran descuento, pues les cuento q...
Participé en el post de Lucy
Hace 3962 días
¡Gané una medalla!
Hace 3963 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas .. les cuento q x cuestiones de trabajo no podre irme de luna de miel al siguiente dia de mi boda sino hasta cuatro dias despues. Me caso el 8 de agosto y el viaje ya esta reservado a cancun para el 12 de agosto.. y hoy q es 13 de junio...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3963 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3963 días
Participé en el post de Greys
Hace 3963 días
Participé en el post de Nora
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3967 díasChicas Necesito de su ayuda mi hermana me hara una despedida de soltera pero no tenemos idea de q ofrecer a nuestras invitadas. Botanas? Cena?.. ustedes q dieron en sus despedidas? Saludos
Creé un post
Hace 3970 díasHola nenas pues hoy fue mi dia en la expo. Mi objetivo: el vestido.. Empece por esscence buscando un vestido q me habia probado en pachuca y descubri q ese vestido ya estaba descontinuado jajaja total qe probe otros... mi suegra al verme con uno casi...
Hace 3971 días
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas!! Por fin estoy terminando mis invitaciones y esque las invitaciones se nos hicieron caras jajaja y pensamos en ahorrarnos una lanita haciendolas,lo crei facil pero creo q las invitaciones han sido algo complicado que completar... primero...