Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3951 días
Hola chicas .. buenos dias !! Les cuento q tuve la fabulosa y mal pensada idea (esto del DIY requiere de muchooo tiempo) de hacer mi propia mesa de dulces.. mi hermana me ayudara y quiero todo personalizado.. ayer ya hice las etiquetas paras unas...
Hace 3953 días
Hola chicas Pues aqui para contarles mi mala experiencia de hoy... Todos los domingos x las noches mo novio y yo vamos revisando q nos falta y esta semana decidimos ver lo de las pantuflas y las burbujas.. esa tarea se la quedo mi novio pues haria la...
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 3959 días
Me encantó este peinado pero no sé si se ve demasiado cursi.
Hace 3962 días
Hola chicas ... Les cuento que mi prometido se fue de ultimo viaje con su familia y yo aproveche para apurarme porque tenemos muchos proyectos DIY y estamos 54 dias para la boda y no habiamos hecho mas que las invitaciones.. pues hoy puse manos a la...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3962 días
Hola chicas y chicos ... Un avance más ... Ya tenemos el vino!!!' , algún amigo nos había comentado q para su boda había aprovechado una venta nocturna de Liverpool , yo dije: ehhhh ah de salir a precio normal con su gran descuento, pues les cuento q...
Hace 3973 días
Hola chicas!! Por fin estoy terminando mis invitaciones y esque las invitaciones se nos hicieron caras jajaja y pensamos en ahorrarnos una lanita haciendolas,lo crei facil pero creo q las invitaciones han sido algo complicado que completar... primero...