Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3706 días
Así es chicas como les comenté en otro debate ya hicimos nuestra sesión casual y por fin hoy nos mandaron las fotos yeeeei, y la verdad están padrisimas me encantaron muchísimo en total son 156, pero aquí les mostraré las que a mi me han gustado más,...
Hace 3706 días
Hola chicas hermosas, hoy escribo este debate para enseñarles mi nueva medalla que obtuve, yeeei sólo que fue hace como tres días pero hay que aprovechar que ahorita no tengo mucho trabajo jajajaja
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3709 días
Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se permitieron gastar en su fotógrafo? Como eligieron a su...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3713 días
Hola a todas! Que les parece esta idea para la sesión de fotos casual? A mí me encanta Que otras ideas tienen para su sesión?
Hace 3724 días
Siii hermosas brides, apenas terminamos nuestra sesión casual aquí en el parque de los ciervos, la verdad estuvo súper bonito la fotógrafa con un buen de ideas, aparte de que el día se prestó porque ya ni estuvo nublado y si salió el sol, yeeeei....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3724 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3727 días
Hola chicuelas y chicuelas, pues como dice el título ya casi es mi sesión casual, será el domingo y la haremos en el parque de los ciervos, porque resulta que para hacerla en el parque de Chapultepec pero resulta que hay que pagar y pedir permiso un...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3733 días
Conforme pasa el.tiempo ha ido creciendo el.numero de parejas que nos casamos el 26 de noviembre en mi estado.... Y ustedes compartan una captura de pantalla o la.cifra de las parejas que se casan igual que ustedees
Hace 3740 días
Hola hermosa comunidad, ya tenía tiempo desde la última vez que escribí un debate hoy quiero compartirles todo lo que llevamos avanzado jejeje, primero fuimos a Querétaro a ver a los abuelitos de mi novio que serán nuestros padrinos de velación, y...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3746 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3746 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3751 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3774 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Hace 3774 días
Hola hermosas novias, aqui estoy para platicarles mis avances a 300 días de mi boda A 300 días y muero de la emoción Pues como ya les había dicho tuve que cambiar la fecha de mi boda pero afortunadamente todo salió bien, no hubo problemas con el...
Hace 3788 días
Hola hermosas y hermosos, antes que nada feliz año nuevo, y que Dios los colme de bendiciones.Ahora si que creen tuvimos que cambiar la fecha de la boda, pues como habrán leído mi novio y yo somo médicos y pues hacemos guardias y así, entonces...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3805 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!