Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicuelas, que tal su día?, lo prometido es deuda, jajaja hoy les platicaré como mi novio me pidió matrimonio porque ayer les conté como inició todo Una historia de la magia Antes de que me pidiera que me casara con él nunca hubo como tal una...
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicuelas, antes de continuar con mi historia de amors, quiero platicarles que me dieron mi medalla de novia adicta y la verdad me encanta mucho la comunidad, porque es muy padre apoyarte con otras novias y ver ideas y porque no, el chisme que...
Creé un post
Hace 3936 díasEso me da mucha curiosidad, jajaja si sólo nos pasa a nosotros o es más común, no les ha pasado que después de un tiempo junto pareciera que se ponen de acuerdo y se visten con los mismos colores Poruqe a mi novio y a mi nos pasa ya muy seguido, al...
Creé un post
Hace 3936 díasHola hermosa comunidad, hoy por primera vez publico desde mi compu jajaja y por eso creí que era bueno contarles como comenzó todo con mi amor, y bueno el título es porque nos encanta Harry Potter y queremos que nuestro libro de recuerdos se llame...
Creé un post
Hace 3941 díasHola hermosa comunidad, pues tengo una ¿inquietud? Falta escaso mes para vivir con mi novio por cuestiones de trabajo que ambos seremos pasantes de medicina y pues nuestras familias viven lejos de donde trabajaremos, y también ya tenemos la fecha de...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas, hoy soy muy feliz porque porfin empecé
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas, se que ya hay un debate de esto pero no lo encuentro, hoy fuimos a sears y nos agrado bastante lo que nos ofrecieron, obvio hace falta ver en liverpool pero las que han tenido experiencia con esto, ustedes cual recomiendan? O es que o...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas, hace mucho que no entraba a la comunidad, hasta hoy que tuve más tiempo y me he dado que cuenta que con los horarios que voy a manejar ahora que sea pasante de medicina, necesitaré un wedding planner xq ahora que sólo es una probadita de...
Creé un post
Hace 3970 díasChicas soy muy feliz, he leido muchos debates acerca de novios que no se interesan en la boda, y pues mi prometido no es asi :-D y la verdad eso me da mucha felicidad y alivio, de alguien mas su novio es asi?
Creé un post
Hace 3974 díasHola novias hermosas alguna de ustedes hizo o piensa hacer una boda temática? Nosotros queremos hacerlo de Harry Potter , no tienen alguna idea??
Creé un post
Hace 3974 díasHola oigan la verdad no entiendo que es el save the date es como una pre-invitacion o que tan frecuente es que se haga?
Creé un post
Hace 3981 díasHola sólo quiero saber que piensan hacer con su vestido después de la boda, porque la verdad yo no, lo del trash the dress me llama la atención pero siento que sentiría feo a la mera hora