Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasAsí es comunidad, por fin termine mis ligas, la que me quitará mi maridin y la que usare para la noche de bodas : Me costó más trabajo la azul pero ya por fin ya termine. Les platico que cuando compre mi vestido me rregalaron las ligas las cuales no...
Participé en el post de Brenda
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasHola a tod@s resulta que vi videos de bailes de novios desde que comenzamos con la organización de nuestra boda, lo siento es que mi maridin, según el, "no quiere dar espectaculo" y aunque es buen bailarín no se ánimo a armar una coreografía conmigo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3980 días
Participé en el post de Emma
Hace 3980 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3980 días
Participé en el post de Emma
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3983 días
Hola!, espero que me puedan dar sus muy sinceras opiniones, la verdad estoy bastante perdida y no sé que rumbo tomar, la situación es que mi futura suegra sugirió que en vez de gastar en el jardin que teniamos pensado contratar para la boda,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3983 días
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL GRACIAS LES DEJO MI CORREO rociooharoo@gmail.com, (solo...
Participé en el post de Rocio
Hace 3983 días
Participé en el post de Chito
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3983 días
Hola chic@s ps si, ya tenemos invitaciones y aqui les dejo las fotitos, y ahora a comenzar con la entrega que creo ya estamos como a 80 dias como se ven?
Participé en el post de Brenda
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3984 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????