Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3464 días
Querida comunidad, espero estén bien, quisiera contarles todo lo ue hemos pasado en este año que se fue volando pero ya tendré tiempo de hacerlo. Ahora quiero platicarles que regreso para adquirir sus sabios consejos y sus excelentes ideas ya que...
Hace 3853 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3879 días
Asi es chic@s, ya nos falta menos, y les enlisto nuestros avances. Ademas de esto, ya esta listo el mariachi, el grupo versatil, la musica elegida para la entrada al salon tanto de invitados como la nuestra, el menú ya lo elegimos (niños,...
Hace 3916 días
Así es, por fin tuvimos oportunidad de ir en busca de mi ramo, se me hizo barato y muy lindo y me regalaron el tocado. Lo mejor? Queda perfecto con mi vestido : Ya sólo me faltan los zapatos O.o
Hace 3920 días
Anteriormente les habia comentado que tenia en mente hacer un baile sorpresa, mi maridin no se animo "no quiero dar espectaculo" fue su respuesta "mejor baila con tu papa o con tus primos" y ps asi sera. despues de tanto hablar y casi rogar a mis...
Hace 3920 días
No se si lo hicimos en el orden correcto o no pero asi empezo nuestro proceso despues de casarnos por el civil en diciembre pasado y este es el avance que tenemos a 66 días. Los que tienen "P" son los p endientes, aun son muchos creo Ustedes como...
Hace 3932 días
Así es comunidad, por fin termine mis ligas, la que me quitará mi maridin y la que usare para la noche de bodas : Me costó más trabajo la azul pero ya por fin ya termine. Les platico que cuando compre mi vestido me rregalaron las ligas las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3938 días
Hola!, espero que me puedan dar sus muy sinceras opiniones, la verdad estoy bastante perdida y no sé que rumbo tomar, la situación es que mi futura suegra sugirió que en vez de gastar en el jardin que teniamos pensado contratar para la boda,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3938 días
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL GRACIAS LES DEJO MI CORREO rociooharoo@gmail.com, (solo...
Hace 3938 días
Hola chic@s ps si, ya tenemos invitaciones y aqui les dejo las fotitos, y ahora a comenzar con la entrega que creo ya estamos como a 80 dias como se ven?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3938 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Hace 3939 días
Que tal chic@s les presumo algo de lo que hacen mi abuelita y tias maternas para el gran día, amo tanto a mi familia y mas por las maravillas que hacen, son orgullosamente de michoacan : ame mis servilletas
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3953 días
Mi hermosisima comunidad, les comparto que mi contador el dia de hoy dice 100 dias!!! Estoy requete bien emocionada y no pide dejar de compartirlo con ustedes... como van sus contadores?
Hace 3955 días
Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no los terminamos así que cuando estén listos les...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3961 días
Brides & grooms, Tener un detalle con los invitados para agradecerles su presencia siempre es una buena idea. Aquí les traigo algunas ideas: A) Una bolsa de golosinas, dentro de dos cartones recortados en forma de bota B) Chocolates, pero en...