Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4016 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4018 días
Hola Brides !! Les cuento ... Pues estoy súper encantada con el diseño de mis cilindros... Amo a mi proveedora de invitaciones, sandalias, mandiles y cilindos... ya que solo le platique mi idea y ella realizo el bosquejo de dibujo, después lo realizo...
Hace 4023 días
Hola Chicas....!! Les comparto link y fotos por si están buscando una modista que confeccione su vestido de novia... y quieren algo seguro, bonito y barato .... es 100% recomendable ...!!...
Hace 4024 días
Hola Nenas..!! Alguna de ustedes saben dónde puedo encontrar los siguientes accesorios , me pueden dejar el dato por aquí por favor...?? Se los agradezco demasiado
Hace 4042 días
Buenas Noches.. !! Chicas agradezco me puedan ayudar .... Necesito conseguir estos abanicos de mano y la sombrilla de las imágenes que anexo... si alguien sabe de algún local en Monterrey donde las pueda obtener ... agradezco me manden info...!!...
Hace 4053 días
Hola chicas ¡!! Buen dia ¡: Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff……. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color elegir para el vestido de mis damas …. Estoy...