Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola Brides..!! Pues les cuento algo muy raro por lo que estoy pasando ... ¡ No sé si les ha pasado ! .. las primeras semanas súper animada checando proveedores , yendo y viniendo...la 4ta semana asistiendo audiciones , firmando contratos … ahora ya...
Creé un post
Hace 3940 díasHola Rosy , tengo un problema desde la maniana con los debates que quiero creear , resulta que los genero pero no los puedo ver me aparece un error de paguina…!! Me puedes ayudar a solucinar este detalle ¿? Saludos..Karla
Creé un post
Hace 3940 díasHola!!! Tengo algunos problemas la página , ya que no puedo publicar debates no sé si ustedes también ?? Saludos..KRH
Creé un post
Hace 3954 díasHola Brides…!!! Pues de nuevo aquí por este canal ….. confieso que estoy un poco saturada en mi vida laborar , y es por tal motivo que no he podido entrar a revisar todos los comentarios ni siquiera hacer algún comentario sobre dudas, preparativos y...
Creé un post
Hace 3966 díasChicas...!! Alguna de ustedes me puede decir si para realizar compras en Aliexpress tengo que tener un contacto en E.U para que llegue mi envió gratis por paquetería China Post Air Mail ?? Saludos...Karla
Creé un post
Hace 3973 díasHola Brides... !!! Les cuento, estoy súper feliz y totalmente agradecida con mi DIOS ¡!! La vdd que, mejor lugar para nuestra unión no nos puedo haber mandado................fue el primer lugar que visitamos y supimos que era el indicado.... de...
Creé un post
Hace 3974 díasHola Brides !! Les cuento ... Pues estoy súper encantada con el diseño de mis cilindros... Amo a mi proveedora de invitaciones, sandalias, mandiles y cilindos... ya que solo le platique mi idea y ella realizo el bosquejo de dibujo, después lo realizo...
Creé un post
Hace 3980 díasHola Nenas..!! Alguna de ustedes saben dónde puedo encontrar los siguientes accesorios , me pueden dejar el dato por aquí por favor...?? Se los agradezco demasiado
Creé un post
Hace 3981 díasHola Chicas....!! Les comparto link y fotos por si están buscando una modista que confeccione su vestido de novia... y quieren algo seguro, bonito y barato .... es 100% recomendable ...!!...
Creé un post
Hace 3981 díasTest: Qué tipo de novia eres? 1- C) Mucho aunque pasamos poco tiempo juntos 2- A) Pasional 3- C) Los fines de semana 4- A) Algo romántico como una cena con velas y pétalos de rosas 5- A) Celosa de una amiga de tu novio 6- B) Me dolería, pero si es lo...
Creé un post
Hace 3982 díasHola Brides !!! En mi opinión aquí les dejo ell TOP 7 que realice de las mejores bandas versátiles, para MI, en Monterrey, por comentarios que dejan en Bodas.com , recomendaciones de amigos y alguno otro grupo que me toco escuchar en bodas de amigas...
Creé un post
Hace 3983 díasHola Brides ¡! Necesito de su ayuda para encontrar un lugar súper espectacular para las sesión de fotos formal /informal….espero me puedan recomendar alguno. Saludos....
Creé un post
Hace 3985 díasHello brides..... !!!!! Les cuento ....pues a tan solo 10 meses de mi tan esperado y anhelado dia B..........Les cuento que muy bien con mi organización.... creo que realice muy bien mi trabajo de, Planear, buscar, elegir, cotizar y ahorrar…… ya...
Creé un post
Hace 3986 díasHola Chicas .. linda Noche ..! Les cuento , estoy más que confundida ... ya que hay 2 grupos versátiles que me agradan ....ya estuve en sus audiciones ,. escuche recomendación , vimos videos, fotos y grupos de chat que hablan muy bien de...
Creé un post
Hace 3987 díasHola Chicas...!!! Estoy por firmar mi contrato con el proveedor de banda versátil.... llamado Salamandra producción ...(ahora llamada Hevent) ... y quisiera saber si algunas de ustedes ya los a visto y escuchado en algún evento .. Cuáles son sus...
Creé un post
Hace 3988 díasBrides ,,,, Buen dia !!! Pues ahora sigue el dilema de los grupos y música que adicionamos .... alguien de ustedes me puede ayudar a dejar por aquí algunos comentarios de la LET'S PARTY BAN ??? Gracias por sus comentarios !!! Saludos. ...