Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50 personas) en casa de mis suegros,hubo muuucha...
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas... estoy muy emocionada xq mañana es mi boda civil estoy muy ansiosa y feliz aunq algo estresada ojala todo salga super bn
Participé en el post de Grace
Hace 3916 días
Participé en el post de Janethe
Hace 3917 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3917 días
Participé en el post de Emma
Hace 3917 días
Participé en el post de Ana
Hace 3917 días
¡Gané una medalla!
Hace 3919 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3919 días
Participé en el post de Karina
Hace 3919 días
Participé en el post de Grace
Hace 3919 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3919 días: q tal novi@s.. tenia dias q no realizaba un debate xq he estado algo estresada cn mi boda civil q sera el proximo viernes 31 de julio (ya merito).... peeeero keria compartirles q estoy super feliz xq hoy recibi una gran sorpresa de mo novio les...
Participé en el post de Emma
Hace 3921 días