Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3634 días
Participé en el post de Alex
Hace 3635 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3635 días
Participé en el post de Daisy
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas estoy emocionada ahora sí siento que falta poquito hoy fui a la prueba de diseño de las invitaciones no batalle escogí clásicas jaj y me las entregan en dos semanas las de la despedida y el 1 de junio las de la boda porque las queremos...
Participé en el post de Carolina
Hace 3636 días
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas ya falta poco para mí boda y aún no tengo mis zapatillas alguien me podría recomendar lugares e ido a varias tiendas pero no me han gustado o están muy altos o muy llamativos Alguien que conos a tiendas en Monterrey N.L
Creé un post
Hace 3639 díasLa primera es para la despedida que les párese compramos un paquete de invitaciones grande la de despedida cajas de pastel oraciones cajas para almendra sobres
Participé en el post de Diana
Hace 3639 días
Hace 3640 días
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3641 díasPor fin no había tenido tiempo de ir a escoger nuestras invitaciones ya de una vez agarramos paquete y también escogimos la de la despedida que me organizará mi suegr súper lindas algo sencillas
Creé un post
Hace 3642 díasHoy fue un día raro no soy muy católica pero mi novio fue ponente como testigos de pareja de novios según el nuevo texto citado por el papa Francisco no sé si sea una señal que debo de estar más pegada ala iglesia será eso fue una linda experiencia ...