Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena, muchas gracias, cualquier cosa te echo un grito. felicidades por tu boda. Les mando la super buena vibra para que sigan disfrutando de esta maravillosa etapa
hola! gracias a ti bonita por aceptar, pues fíjate que muy bien aprendiendo a hacer de comer jajaja y todas esas labores que hace una ama de casa!La verdad muy bonito que hermoso es vivir con la persona que amas creo que a casi tres meses de casados seguimos en la luna de miel!!! Y eso es muy bonito creo que asi tiene que ser sin perder la esencia de novios o lo que nos caracterizsbancaracterizaba!!
Hola nena siii! yo fui una de las que hizo incapié en esa hermosa sonrisa. Qué padre que les vaya tan bien en su matrimonio. Puedo decir lo mismo, estar casada con el hombre de mi vida es maravilloso. Descubrí que sí hacemos un excelente equipo y es padrísimo cuando todo lo hacemos juntos, incluso limpiar y cocinar jejeje. Te mando un abrazote!
siiii soy mestra tambien!!! me gusta mucho mi trabajo igualmente tocaya seguimos en contacto!!! tambken podemos compartir ideas sobre la escuelita jajajaja saludos
Hola Aris! cómo has estado? qué dice la vida de casada? te veo por la comu y pienso "mira, la novia sonriente!" jejeje saludos!