Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena, muchas gracias, cualquier cosa te echo un grito. felicidades por tu boda. Les mando la super buena vibra para que sigan disfrutando de esta maravillosa etapa
hola! gracias a ti bonita por aceptar, pues fíjate que muy bien aprendiendo a hacer de comer jajaja y todas esas labores que hace una ama de casa!La verdad muy bonito que hermoso es vivir con la persona que amas creo que a casi tres meses de casados seguimos en la luna de miel!!! Y eso es muy bonito creo que asi tiene que ser sin perder la esencia de novios o lo que nos caracterizsbancaracterizaba!!
Hola nena siii! yo fui una de las que hizo incapié en esa hermosa sonrisa. Qué padre que les vaya tan bien en su matrimonio. Puedo decir lo mismo, estar casada con el hombre de mi vida es maravilloso. Descubrí que sí hacemos un excelente equipo y es padrísimo cuando todo lo hacemos juntos, incluso limpiar y cocinar jejeje. Te mando un abrazote!
siiii soy mestra tambien!!! me gusta mucho mi trabajo igualmente tocaya seguimos en contacto!!! tambken podemos compartir ideas sobre la escuelita jajajaja saludos
Hola Aris! cómo has estado? qué dice la vida de casada? te veo por la comu y pienso "mira, la novia sonriente!" jejeje saludos!
Hola Aris !! Gracias por seguir compartiendo y ayudándonos con muchas ideas y consejos para nuestra boda... la tuya quedó hermosa y tú te veías muy muy guapa !! ... .. que tengas un lindo comienzo de semana
Holaaa! Pues me acabo de meter a tu cronica de boda que chismosa yo vdd? Jajaj muy bonita tu boda la vdd!!!! No puedo esperar para mi boda!! Saludos !! Bonito todooooo. :D
Hola Aris, paso a saludarte linda, espero te encuentres muy bien :)
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
Jajaja ya se!! a mi tambien me gustaria casarme cada año jaja es padrisimo organizar la boda de tus sueños! lo malo de todo esto es que tardas un año en organizar y solo dura un dia :(... pero bueno lo bailado nadie te lo quita jajaja y el recuerdo menos!
Gracias Aris!!! ahí la llevo ya casi todo listo espero terminar los preparativos antes del próximo año para no estar presionada jeje!!! felicidades por tu boda te ves super feliz!!!! :D
Hola Aris bella, gracias por preocuparte por mi. Todoestá muy bien y avanzando como debe ;) Solo que me quedé sin celular y sin internet y para acabarla he tenido muchísimo trabajo!!! Pero todo está muy bien linda, espero que esta racha ya termine y poder darme un respiro porque también extraño a mis amiguitas en la comunidad. Un fuerte abrazo Aris!
owwww que padre nena me dan tanto gusto que les este yendo super!! muchas bendiciones para ambos!! pues yoo ahi voy jjaj empezando apenas!! en noviembre 1ro dios iremos a apartar la iglesia,el salon y la ceremonia por lo civil
Hermosa!! como va tu matrimonio?? ya nos tienes muy abandonadas!! :(