Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4073 díasPues así es... como.lo.leen... la fecha ya quedó... enero 31 del 2016... es domingo... en ninguna iglesia me.podré casar... y no sé si c9nsiga un padre que lo haga en la playa... así que mi novio y yo.decidimos que un día antes iremos a la.iglesia...
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4073 días
Hola nenas, esta vez escribo porque no se que hacer, me da ternura ver a mis sobrinas y quiero que sean mis pajecitas, pero apenas tiene 2 años y la otra tiene año y medio, no se si sea prudente que ellas sean las indicadas por ser tan pequeñas,...
Participé en el post de Palomiux
Hace 4073 días
Participé en el post de Mario
Hace 4073 días
Participé en el post de Linda
Hace 4073 días
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angélica
Hace 4074 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4074 días
Participé en el post de Chris
Hace 4074 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4074 días
Participé en el post de Magda
Hace 4074 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4074 días