Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
Apasionada, detallista y perfeccionista en todo lo que hago; por supuesto mi Día B no será la excepción.
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasHola, chicas! He visto que muchas de ustedes han usado y visto ideas de Pinterest, pero a las que no aquí les dejo algunas de las ideas que ahí he encontrado. La verdad es que hay infinidad de opciones!! Aprovecho para decirles que tengo algunos...
Participé en el post de Anel
Hace 3930 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3930 días
Participé en el post de Erika
Hace 3930 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3930 días
Participé en el post de Aniela
Hace 3931 días
Participé en el post de Ceci
Hace 3931 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3931 días
Participé en el post de Valeria & Boris
Hace 3931 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3931 días
Creé un post
Hace 3931 díasHola, chicas.El próximo sábado mi prometido y yo planeamos ir a la Expo Boda en el WTC, pero también queremos aprovechar para ir al centro y presupuestar la decoración y recuerdos de la boda. Quiero pedirles su ayuda para que me digan que tiendas...
¡Gané una medalla!
Hace 3931 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3931 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gabaela
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3932 días
Que les parecen estos collares que les daré a mis damas?? son 8 y decidi ponerles la inicial a un lado para cada una!! podrian ayudarme a ver en que podría darselos?? alguna cajita o bolsita DIY porque ya no le quiero gastar mas jeje Gracias por...