Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3436 días
Hola chicas, Saben que en mercado jamaica o mercado viveros coyoacan, tambien se puede pedir para centros de mesa, arreglos en mesa de novios y ramos? (Es una pregunta.?) En lugar de pedir a una florista ya que es un gasto extra.. alguien habia hecho...
Participé en el post de Jiwon
Hace 3436 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3436 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3436 días
Participé en el post de Celh
Hace 3436 días
Participé en el post de Yamil
Hace 3438 días
Participé en el post de Sarahí
Hace 3438 días
Participé en el post de Alfa
Hace 3438 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3438 días
Participé en el post de Novia
Hace 3438 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3439 díasHermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y re-etiquetarlas, y así fue que quedaron, les muestro el...
Participé en el post de Alice
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3439 díasHola, hermosas. Días atrás hice un debate, en dónde no paraba de llorar (pase una semana de horror). En mi debate anterior sabrán a que me refiero a todas las que lo leyeron. Aquí les dejo mi debate anterior.....
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3439 días
Les comparto mis letras aún no se como las decorarare pero estoy feliz jaja denme algunas ideas