'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasHola hola!!! Buen dia, buen fin de semana, oh si ya es viernes!!! Les dejo un link de un video que vi en Facebook 🤭https://www.facebook.com/106149684132905/posts/131108861636987/?sfnsn=mo&d=n&vh=e
Creé un post
Hace 2365 díasChiacas demen su voto no sabemos cual😨
Creé un post
Hace 2368 díasHola !!! Ya llegaron mis zapatos, me encantaron, ya tenía unos en dorado pero vi estos y me enamoré 😅 me di mi gustito 😅
Creé un post
Hace 2369 díasHola!! Una pregunta🤔 las invitaciones digitales tienen algún movimiento o algo así o simplemente es solo la imagen? Como algunos sabrán nosotros estamos haciendo las invitaciones, tengo familia que viene de lejos y se las quería mandar por eso he...
Creé un post
Hace 2371 díasHola!!! Siguiendo con la dinámica aquí va nuestro menú jajaja, nuestra boda es algo rara una mezcla entre rústico, vaquero y mexicano, el porque ?, la mayoría de nuestra familia es de rancho y mi prometido come muy bien jajajaja, será algo tan...
Creé un post
Hace 2372 díasHola a todos!!! Una pregunta a las que ya pasaron por esto o si alguna ya investigó, ¿qué tanto se pueden grabar en las argollas? Es que queremos poner "no me sueltes" y la fecha de la boda si cabe?
Creé un post
Hace 2375 díasHola!!! Ya un pendiente menos, siento que esta semana avanzamos mucho ya quedo también la reservación, contratamos un paquete nupcial, nos tendrán la habitación decorada, fresas con chocolate, buffet para dos personas y salida extendida aprovechamos...
Creé un post
Hace 2376 díasHola comu!!! Aquí mostrándoles las invitaciones ya casi están listas aún estamos eligiendo el papel y el armarlas aquí haciendo hoyos en los corazones encontré unos sobres de celofán en parisina y lo más seguro que ahí los pongamos Las maderas como...
Creé un post
Hace 2376 díasHola!!! Ya escogieron su color? Aquí algunas ideas en rosaLos zapatos 😍accesorios los pajeslas damasunos detalles en el maquijalle decoración
Creé un post
Hace 2378 díasHola!!! Hoy fue un día de locos 😅 Ayer fui al registro civil, para preguntar que tipos de estudios eran los que necesitábamos, al llegar cual fue mi sorpresa que ya no había lugares hasta enero, que preguntara en algún otro lugar ya que ahí la agenda...
Creé un post
Hace 2380 díasHola!!! Pues ya por fin le tome unas fotos a mi anillo jajaja ya no serán unas solo de mi día cotidiano😅 Aproveche que le regalaron unas flores a mi hermana por su aniversario de novios y le saque unas fotitos 🙈🤭he visto en esta semana a varias...
Creé un post
Hace 2380 díasHola a todos!! Que creen mi mamá me regalo una tiara, me gustan como se ven pero no me siento agusto con una, pero esta me gusto pero también me encanta mi tocado Ya son muchos peros 😅 y no se que hacer 🤷♀️creo que me probare los dos, cuando me...
Creé un post
Hace 2390 díasHola Hace 4 dias hice un pedido a festibodas y hoy llego, estaba afuera los de los envíos y dice mi mamá ahora que pediste? Solo le contesté nada bueno unas cosas pero tardarán en llegar y en eso timbran jajaja y era para mi llegaron las sandalias de...
Creé un post
Hace 2391 díasHola a todos!!! 😅 ya se que estoy a casi nada de la boda y apenas empezaremos con las invitaciones 😬 el día de hoy me llegaron unos corazones se supone que son para las firmas, pero nosotros decidimos comprarlos para las invitaciones Y pues...
Creé un post
Hace 2392 díasHola a todos!!! Hoy les comparto un video muy tierno Cuantas estaremos así?🤭
Creé un post
Hace 2392 díasHola a todas hoy en el #diainternacionaldelcefé Les traigo estas ideas jajaja serian muy buenas para las que nos casamos en diciembre algo calientito que tomar, ustedes se animarian? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7)y aún lado que agarren su bolsita de café de...