Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3836 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3836 días
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Participé en el post de Dulce
Hace 3836 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3837 días
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3837 díasAaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasBueno chicas este fin de semana sera mi prueba de maquillaje y después de buscar y buscar tengo los elegidos, muchas gracias a las brides que me ayudaron con fotitos me sirvieron de mucho Ya les platicare la prox semana como me fue y les pongo fotos...
Creé un post
Hace 3844 díasBueno chic@s he andado a la carrera y no habia podido poner el debate de mis zapatillas bien ya que el otro se publico a medias pero aqui estan, al principio queria unas rojas, pero como no encontre unas que me encantaran en la busqueda se me...
Hace 3846 días
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas, vengo en busca de su super ayuda, este fin de semana es mi prueba de maquillaje y peinado y aun estoy muy indesisa, veran yo no me maquillo mucho, pero si me gusta el maquillaje asi que ese dia quiero verme super linda, no tengo problema...