Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3923 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3924 días
Participé en el post de Susana Quetzally
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasQuiero contarles que este sabado pasado tuve dos despedidas: una con familia y una con mis amigas. Pues la que fue con la familia fue muy relaja y todas mis tías y primas andaban con cero actitud y llegaron super tarde y juro que por un momento sentí...
Participé en el post de Samanta
Hace 3924 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3924 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3924 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasQue tal a toda esta bella comunidad?? Porfavor ayudenme compartiendome sus experiencias respecto a su distribución de boletos... estoy metida en un dilema porque mis papás me puden boletos para medio mundo y como mi hermano mayor cuando se caso si...
Participé en el post de Lilian
Hace 3926 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3927 días
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.