Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4076 días
Horas chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Kathia
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasHoras chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!
Participé en el post de Aidee
Hace 4080 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4080 días
Participé en el post de Erika
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4080 días
Hola B ... Le presento mi cuadro de entrada así como el recuerdo de los invitados ... Dejando tu huella en la boda de E & G Una amiga me lo Pinto, algo elegante en nuestro día .. Y para nuestra casita
Participé en el post de Neyy
Hace 4080 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4084 días
Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día llegaba a casarse sería con converse... la verdad es que...
Participé en el post de Erika
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4085 díasHola B , estoy puerta emocionada todo va tomando forma a 23 días de mi boda ... Ya con detalle más deprisa x que también el trabajo me absorbe mucho tiempo pero hay para todo les presento mis tenis con el toque de las iniciales y lo mejor con mi...
Participé en el post de Mayra
Hace 4086 días
Participé en el post de Samy
Hace 4086 días