Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3845 días
Hola chicas,Me podrían decir cuanto cuestas en promedio un juego de ligas? La de la novia y la que se avienta? Encontré unas en etsy que cuestas 400 pesos aprox con el envío, creen que está bien el costo? Les dejo la imagen.Muchas gracias por la...
Hace 3845 días
Buenas noches a tod@s,Pues el fin pasado fui a la tienda de Kiish, ya los había visto en un par de expos y tienes detalles padrisimos, sobretodo para las que quieren una boda tipo vintage o rústica como yo, pues aproveché sus ofertas del buen fin y...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3851 días
Hola novias, proximas esposas....que me pueden sugerir para decirle a mi novio que de como detalle a sus caballeros de honor y les den el sí...acepto ser complice...ya me comentaron para las damas pero que detalle puede ser para los hombres. Opinen...
Hace 3851 días
Hola a tod@s,Estoy súper contenta porque en estas 2 ultimas semanas he tenidos varios avances!!! Les iré contando poco a poco, en este post les comparto mis opciones de save the date, mi novio y yo elegimos el diseño pero aun no decidimos que imagen...
Hace 3864 días
Hola chicas!!A todas aquella novias que no consiguen sobres de papel kraft, les cuento que decidí pedirlos en una página que se llama etsy desde Taiwán, me llegaron hoy 3 días antes del mes (los pedí el día 6 de octubre) venían 30 sobres en cada...
Hace 3866 días
Hola a tod@s,Para hacerle la pregunta a mis futuras damas me di varias ideas de sus debates y finalmente me decidí por unas cajitas que pinté y adorne yo misma, y como cada una de ella es súper diferente y única para mi, decidí personalizar el...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3866 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Hace 3881 días
Hola chic@s!!Vine a Expo tu boda con mi novio y nos gustó un paquete de barra libre de la empresa Premium bar, alguno tendrá referencias de los servicios??? Me ayudaría mucho gracias!!!
Hace 3887 días
Hola a tod@sLes cuento que mi novio y yo decidimos que haríamos nuestras invitaciones para ahorrar un poco y hacerlas a nuestro gusto. Ya me había dado a la tarea de bajar algunos ejemplos, fuentes, fondos y dibujos para hacer varias pruebas y hoy...
Hace 3897 días
Hol a tod@s,Moría de ganas por contarles que ya tenemos florista, mi novio y yo nos lanzamos a Querétaro el fin pasado y aprovechamos para hacer un pago al viñedo y decidimos ir a conocer a la florista que me recomendaron y que ya me había cotizado,...
Hace 3907 días
Hola a tod@sQuisiera que me orientaran un poco, mi vida será boda destino, enQuerétaro, nos recomendaron una florería, la verdad es que me ha dado muy buena atención, en su página de fb sube cada fin de semana los arreglos de sus eventos y me ha...
Hace 3913 días
Hola a tod@sLes enseño otra de mis compritas, son frascos similares a los mason jars, los pienso dar en el coctel de bienvenida, les dejo unas fotitos con ideas de como adornarlos. Los encontré en Famtasias Miguel por si a alguien le interesa el dato...
Hace 3923 días
Hola chic@s, Hoy me fui a dar la vuelta al centro y encontré unas letras hermosas que traen una serie de leds que funciona a base de pilas, las letras traen una plantilla para que puedas personalizarla como desees, me costaron $280 c/u, al principio...
Hace 3925 días
Hola a tod@s, Hoy estoy súper contenta, ya les había platicado que por causalidad cotizamos 2 lugares en Queretaro, pues el día de hoy dimos el pago para apartar la fecha!!!! Es en un viñedo muy lindo, nos gustó tanto que decidimos cambiar nuestra...
Hace 3929 días
Hola a tod@s!! Mi novio y yo nos decidimos por el estilo vintage y nos encanta la idea de incluir pizarras como parte de la decoración, así que me di un tiempo para ir a buscar algunas y comprar poco a poco todas las que necesitaremos, ya que había...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3940 días
Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree necesario. No se que hacer yo quiero las dos pero no...