Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas,Pues en esta ocasión, les escribo para contarles que fui a la boda del primo de mi novio, sin mi novio, porque ahora le tocó el irse de viaje de despedida y el ya tenía todo planeado cuando nos dieron la invitación... Total que me fui con...
Participé en el post de Perla
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3666 días
Hola a tod@s,Pues me siento súper agradecida, porque tuve la oportunidad de viajar con mis 3 mejores amigas a Orlando, como las 3 somos algo ñoñas, ya que no somos mucho de fiestas, antros, y yo además no tomo, pues decidimos hacer una viaje más...
Creé un post
Hace 3668 díasHola a tod@s,Pues me siento súper agradecida, porque tuve la oportunidad de viajar con mis 3 mejores amigas a Orlando, como las 3 somos algo ñoñas, ya que no somos mucho de fiestas, antros, y yo además no tomo, pues decidimos hacer una viaje más...
Creé un post
Hace 3677 díasHola a tod@s,Pues les cuento que ya siento el tiempo encima, ahora sí, afortunadamente creo que voy bien con los pendientes... Por el momento les cuento que ya tenemos nuestras argollas, nos encantaron porque son como doble vista ya que de un lado...
Hace 3694 días
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s,Pues ya tengo todo el Kit listo para mi viaje de despedida con mis amigas, tales había platicado que soy un poco ñoña y decidimos irnos a Orkando para visitar los parques de Universal y Disney y en Expo tu boda encontramos a las chicas...
Hace 3708 días
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3712 díasHola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo que vamos bien, ya llevamos como 15 entregadas. Y...