Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 4029 días
Al fin después de buscar las encontré buenas bonitas y baratas en el centro estoy super feliz!!!!! En mercado libre estaban más caras y la verdad hay muchísimos colores!!
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4029 días
Hola nenas, les muestro algo lindo que compré en waldos, son los distintivos para el chavo y la chava que ganen la liga y el ramo respectivamente!! Así lo podrán lucir toda la noche; el precio Super económico, 14.90 jiji
Hace 4033 días
Ya al fin con la fecha hicimos nuestras invitaciones del civil, todo va dando poco a poco forma, solo invitamos amigos cercanos, y a la boda por la iglesia solo irá la familia, el texto nos gustó mucho, lo encontramos por Internet y el logo bueno fue...
Hace 4033 días
Al.fin me di tiempo para hacer.las invitaciones, solo tendré tres damas y todo.super sencillo, se las entregué unas cuantas horas después de haberlas terminado, y es que el trabajo anda al %1000 en realidad no.pensaba hacerlas y me decidí una noche...
Subí una foto en el post de Pau Ferretiz
Hace 4043 días
Alguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de la recepción, las invitaciones, la web de tu boda,...
Hace 4043 días
chicas les comparto mi logo para las invitaciones del civil, la verdad me encanto y como todo un caballero mi inicial es primero y luego la de él jajajjajaja lo amooooooooooooooooo!!!!!!!!!: