Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Chio
Hace 3691 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3692 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3692 días
Hola chicas pues aquí con ustedes otro tipo de vehículo para ese gran día que todas esperamos a quien le agradan estos? Quien tendrá uno como estos? Carros carros carros carros carros carros carros carros carros carros carros ...
Participé en el post de Nidia
Hace 3692 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3692 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3692 días
Participé en el post de Celizzy
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3692 días
Pues aquí con ustedes una lindas argollas de matrimonio en oro para todas aquellas que todavía están buscando opciones espero y les sea mucha utilidad Argollas 1 argollas 2 argollas 3 argollas 4 argollas 5 argollas 6 argollas 7 argollas 8 argollas 9...
Participé en el post de Nidia
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasPues chicas les muestro el programa del salón con las canciones que bailamos espero qeu les sirva a las que tienen dudas. Yo imprimí tres uno para el capitán, otro para el maestro de ceremonias y uno para el dj pues le entregue dos cds y todo...
Creé un post
Hace 3692 díasPues ya me casé pero no le había mostrado mis invitaciones. Las redactamos juntos y la verdad son super sencillas la boda no contaba con mucho presupuesto pero nos encantaron juntos buscamos las lecturas y las redactamos y pues me encantaron sólo las...
Creé un post
Hace 3692 díasY pues continuamos la segunda parte está aquí:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-parte-2--t140598 Y pues bueno después de que todo parecía ir tarde, se hizo más tarde aún con las fotos a la entrada de la iglesia con los invitados...