Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2011
Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio... Ver más
Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio con poco tiempo de novios al criterio de muchos, pero es tanto nuestro amor y las ganas de estar el uno con el otro que no aguantamos más!! Todo se nos ha dado muy bien gracias a Dios y al apoyo de nuestra familia, y lo que mas deseo ahorita es que llegue ese día y que todo sea perfecto para los 2 de ese día en delante!
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 5153 días
Participé en el post de Ary
Hace 5153 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5154 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 5154 días
hola a todas mi luna de miel sera en cancun pero no se que hotel escoger me han recomendado muchisimos pero no se cual, podrian darme algunas recomendaciones, mil gracias. saludos
Participé en el post de Michelle
Hace 5154 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5154 días
Participé en el post de Patty
Hace 5156 días
Participé en el post de Paulina
Hace 5156 díasandale!!.. me emociono con todo y estoy super feliz, pero me transporto al momento de empezar a caminar por el pasillo de la iglesia del brazo de mi papa y empizo a sentir una presion en el estomago!... solo espero poder controlar la gastritis ese dia jejejejej, porque luego luego con los nervios se me infla mi estomaguito :(
por momentos... muy feliz y emocionada... luego de pensar que estoy en ese dia me entran los nervios y lo sentimental jejejeje
Participé en el post de Brenda
Hace 5157 díasjejejej ya see.. igual aqui andamos con los detallitos y obvio liquidando todo jejejejej... ps ya en 18 dias, es el 24 de marzo
a disfrutar los ultimos dias de organizacion.. para despues relajarte y esperar el gran dia :D
tiruriruriru!!!... se acerca la fecha niña!... no estas nerviosa??? atareada??
Participé en el post de Lerena
Hace 5158 días
Participé en el post de Socorro
Hace 5158 días