Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4055 días
Hola brides, les cuento, estaba muy emocionada por una expo que se organizo aquí en Celaya en casa Rotaría. Desafortunadamente fue una gran decepción, nada de organización, parecía una bodega en desorden, para que se den una idea adivinen cuantos...
Hace 4060 días
Hola brides, cuando cumplimos 100 días para la boda, Roger y yo decidimos dejarnos un recadito por día, estamos a 87 días y me hace muy feliz!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4065 días
HOLA CHICAS QUISIERA SABER USTEDES QUE DIERON EN SU BODA COMO DE RECUERDOS. PARA AMBIENTAR LA BODA , POR QUE ESTOY QUE ME VUELVO LOCA VEO ALGO Y LO QUIERO DAR PERO NO ME QUIERO VER TAN EXAGERADA , COMENTEN QUE FUE LOS QUE SI LES FUNCIONO EN SU BODA...
Hace 4069 días
Bueno pues como dije en mi anterior debate Cambios a 97 días... Ya tengo la muestra lista, primero vi las ramas y me encantaron, pero ahora tengo la opción de la bola de flores, cual eligirian?? La bola va montada en una base como la de rojo, y las...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4069 días
La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?
Hace 4070 días
Hola brides!! Pues que creen, que me enamore de un centro de mesa y estoy haciendo la muestra al final compararé los resultados y tomaremos la decisión jajajajajajaj nervios!!!!
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 4070 días
Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos míos! ! se los nuestro estoy muy muy muy muy feliz xq...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4070 días
Hola chicas buenos dias!! pues yo de nuevo lista para el fin de semana!! al fin que rico!! ustedes como estan ya todo listo para la bodita? pues yo ya le avance un buen pero me tope con la noticia de que debia darle un regalo a mis damas!!!!! La...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4072 días
Hola brides!!!! bueno algunas me conoceran y algunas no pero buenooo solo le quiero contar queeeee mi novio ya me dio el anillo lo ameeee fue muy hermoso el hermoso la cena en un restaurant esquisito con vino, no lo esperaba pero fue perfecto!!!...
Hace 4072 días
Que emoción, mañana paso a dos dígitos en mi contador!!! Y a cien días, aquí mis avances!! Invitaciones, utancilios pastel, copas, centros de mesa, toppers,vestido de damas, peinado y tocado, y mi vestido ufffff haaaa y mis llaveros de recuerdo ...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4072 días
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4072 días
Hola nenas que tal su tarde... pues yo algo ansiosa ya que hoy en la noche viajo a Merida a ver mi vestio de novia, asi como otras cosas que nos hacen falta. pero mas nerviosa estoy por encontrar el vestido perfecto ya que mi presupuesto no es mucho...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4074 días
Hola chicas pues aqui mostrandoles mis copas esas las compro mi novio cuando casi nos acabábamos d comprometer. Fuimos d compras, las vi y como a los dos nos encantaron las compro. Piensan que se les puedeponer algun aadorno o así se ven bien......
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4075 días
que se ve más bonito?? el árbol o la jaula?? y que será más económico tengo la duda aún no me puedo decidir desgraciadamente no tengo así como una idea o tipo de boda la que quiero sólo se que me encantaron estos dos para centro de que opinan solo se...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4076 días
Hooolaaa! Qué tal sus vacaciones? Les cuento que las mías fueron muy productivas pues adelanté varios DIYs que ya les estaré enseñando en los avances de los 400 días (ya se falta una vida jaja). Entre esos DIYs me puse a diseñar pruebas para...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4076 días