Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4129 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4132 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Nayeli
Hace 4132 días
Participé en el post de Cecii
Hace 4132 días
Creé un post
Hace 4133 díasmy prometido y i estubimos habalndo de los saloes , igelcas para nuestra boda, entonces el menciono que le gustaria una seremonia en la iglecia san luis gonzaga , el dide que es linda yo solo conosco una iglecia en monterrey que se llama santo niño...
Participé en el post de Thalia
Hace 4133 días
Hace 4133 días
Participé en el post de Belledith
Hace 4133 días
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angie
Hace 4134 días
Participé en el post de Karla
Hace 4134 días
Hace 4135 días
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4135 días
Hace 4135 días