Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasBueno chicas yo conoci a mi novio en el pueblo donde hice mi servicio social.. Fui madrina de un joven graduado de preparatoria y fui al baile de graduacion cave aclarar que Jamas habia ido a un baile y zaz que me invita a bailar y desde ahi empezo...
Creé un post
Hace 3149 díasBuena noche lindas.. Pues solo para platicarles que hoy fui a la expoboda que hay en mi ciudad bueno de hecho fueron 2 jejeje pero en una ya tenia planes de contratar algunos proveedores.. Asi que ya tengo mis boletitos para las rifas del dia de...
Creé un post
Hace 3152 díasASI VEIA LAS FLORES ROSAS :/COLOR PASTEL :s HOLA GUAPAS!!!!PUES QUIERO PLATICARLES QUE ANOCHE TUVE UNA PESADILLA HORRIBLEEEE!!JAJAJ SOÑE QUE LLEGABA A MI CASA, Y QUE MI HERMANA ESTABA DECORANDO TODO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA, LA VERDAD ES QUE ERA...
Creé un post
Hace 3155 díasEsta ocasion les quiero compartir el proceso para hacer mis tarros de membrillo en almibar.. Me encantaron y eso que aun no los termino.. Les muestro fotos del proceso.. Solo me queda pendiente la foto de mi FM cortando el membrillo en la labor.....
Creé un post
Hace 3161 díasPues quiero platicarles que hoy puse a trabajar mis manitas y ya tengo los libros de colorear para los invitados mas pequeñitos estoy muy emocionada pues cada vez avanzó mas en los detallitos de la boda.. Que parecen sencillos y pocos pero casi me...
Creé un post
Hace 3168 díasHOLA HERMOSAS.. TENGO UNA DUDA ENORME, CUANDO ELEGI MI VESTIDO DE NOVIA SUPE QUE ERA EL INDICADO DESDE QUE LO VI, NO ME SUBIA NI A LA MITAD DE LAS PIERNAS LA PRIMERA VEZ QUE ME LO MEDI, LA SEGUNDA OCASION VOLVI A LA TIENDA A VER MAS MODELOS Y VOLVI A...
Creé un post
Hace 3169 díasHola lindas quiero platicarles que hoy iniciamos nuestras platicas prenupciales y nos fue muy bien.. La primer platica fue la semana pasada pero noa fieron oportunidad de reponerla.. Queria comentarles algunos detalles que note:1.- el matrimonio...
Creé un post
Hace 3171 díasHOLA BUEN DIA MI FM Y YO SOMOS DE LERDO NOS CASAREMOS EN LA ESPAÑOLA EN MATAMOROS EL MISMO DIA QUE USTEDES, COMPARTAN DE DONDE SON Y ME ENCANTARIA CONOCER SUS TIPS CON PROVEEDORES Y DEMAS PREPARATIVOS..
Creé un post
Hace 3171 díasHE BATALLADO DEMASIADO EN ENCONTRAR UN TEMA PARA LA DESPEDIDA QUE NO SEA CON COLOR ROSA, NO ME GUSTA ESTE COLOR.. ASI QUE EN LO QUE HE ESTADO BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE MUCHAS IDEAS PADRISIMAS, SE LAS COMPARTO AUNQUE LLEVEN COLOR ROSA JEJEJE ME...
Creé un post
Hace 3173 díasHOLA LINDAS, HE ESTADO MUCHO MAS CONECTADA CON LA APLICACION, Y HE NOTADO QUE MUCHAS CHICAS HAN PEDIDO A SUS PADRINOS QUE SEAN DE ALGO EN ESPECIFICO CON ALGUNOS DETALLES HERMOSOS TODOS MIS PADRINOS SON DE OTRAS CIUDADES, ASI QUE NO LOS VEO MUY...
Creé un post
Hace 3174 díasHola.. Acabo de recibir la visita de mis doa mejores amigos.. Una es mi dama de honor.. Pero mi novio no llevara damos de honor asi que quisiera incluir en algo a mi mejor amigo ha estado conmigo en las buenas y en las malas.. Pero no se de que...
Creé un post
Hace 3178 díasNunca presumo mis medallas y hoy no se por que pero hasta me emocione.. Jajaja últimamente me he animado a abrir mas debates y compartir detalles de mi boda.. Que espero les ayude o les sirva
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas.. Estaba viendo la oferta que pusieron en festiboda.. Pero por lo que pido me cobran 400 de envio.. Y estoy pidiendo otras cosas por mercado libre (cosas de vidrio pesadas) y a lo maximo me cobran 180.. Festiboda estara recuperando parte...
Creé un post
Hace 3183 díasPues dada la situación de que mi boda y tornaboda se combirtieron en 2 bodas.. Pues tuve que empezar a economizar en muchas cosas.. Y mi FM me dijo que para que dar esto y aquello (souvenirs) y pues dentro de mi sueño de boda era dar muchos...
Creé un post
Hace 3184 díasComunidad linda hoy vengo por que tengo un enorme pendiente.. El miercoles 2 de agosto es nuestro primer y unico aniversario de novios.. Ya que nos casaremos en Diciembre.. Pero no tengo idea de que hacerle o regalarle en ese dia tan especial.. Y...
Creé un post
Hace 3200 díasHOla lindas.. Pues hoy quiero platicarles que apenas inicie la busqueda de mi vestido este fin de semana pasado.. Llegando a casa mi papa pidio ver las fotos mias probandome los vestidos de novia.. Y le dije que no.. Y puso el grito en el cielo que...