Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
Médico especialista en Ginecología y Obstetricia, Maratonista. Me encanta oír musica y tocar guitarra, así como la comida italiana en especial la pizza!!... Ver más
Médico especialista en Ginecología y Obstetricia, Maratonista. Me encanta oír musica y tocar guitarra, así como la comida italiana en especial la pizza!! Este año el maratón que haré, será para toda la vida, con la persona que amo, yendo en un mismo camino.
- Novio PRO
- 20,684 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola Keleb, muchas gracias por tu apoyo en soporte ya esta todo solucionado, y yo feliz
Kaleb que padre que exista novios como tu que estén involucrados en todos los detalles felicidades que tal van los preparativos?
Hola Kaleb, estos días estaré haciendo unos debates especiales para los novios! Espero sean de tu agrado https://m.bodas.com.mx/debates/para-ellos-los-novios--t113022 saludos :)
Hola! He visto tu comentario en el juego de la semana, no creas que nos olvidamos de los chicos Kaleb, mira esto: https://www.bodas.com.mx/debates/boda-sin-limite-el-invitado-especial--t112867 jeje saluditos :)
Al contrario, gracias a ti!!! un saludo enorme gracias por tantos tips que luego leo de tu parte en los debates! y a disfrutar de nuestro proceso nupcial jajaja :) saludos
Hola! Soy médico residente de medicina del Deporte, que gusto encontrar un colega y que además sea maratonista. Saludos.
Es un gusto ver un colega y hombre x aquí. ... creí q con tanto q hacer no hay tiempo Para eso. ..pero veo q si. Gracias x agregarme y lo q sea q necesites xa eso estamos aquí :)
Residente de gineco? Que gusto!! Soy pediatra!! Gracias por agregarme!
Gracias Kaleb por la bienvenida. Yo, encantada de estar por aquí! He visto que eres un súper novio, lo cual me parece genial. Qué bien que haya novios que se involucren así. Saludos!
Hola Kaleb, acabó de publicar un debate para pedir ayuda sobre mis argollas, me ayudas? Necesito tu opinión de hombre, mira los anillos como si fueras tu quien los usará!!! Graciass
Hola Kaleb ahorita ni te haz de acordar de la comunidad jejejejeje muchas felicidades y en cuanto puedas nos pláticas como estuvo ceremonia civil :)
Hola kaleb, felicidades en esta nueva etapa de tu vida, Dios los bendiga, apenas vi que ayer te casaste, síguele echando ganas con los preparativos y disfruten lo más que puedan ahorita que estas aquí en México, saludos a tu ahora esposa y felicítale la, Dios los bendiga e ilumina en este nuevo camino
Hola siempre veía tus debates y me parece que todas las novias quisiéramos que nuestros prometidos se interesaran así cómo tu lo has hecho en la preparación de tu boda y pues viendo eres de querétaro igual yo y lo mejor eres doctor y en que hospital estás disculpa mi pregunta pero luego tengo unas dudas x ahí. Gracias