Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasHello brides and grooms! Aqui estoy animandome a abrir otro debate a peticion de una amiga. Pues bien Les dejo con mucho cariño el tuto esperando que les guste mi idea; es realmente economica, facil de hacer y creo yo que es muy bonita, tan bonita...
Creé un post
Hace 4130 díasHola brides & grooms! Les comento que este es el primer debate que me animo a abrir y es que veo tantas historias bonitas aqui que mas me emociono con mi boda y me imagino cuando yo este mostrandoles el paso a paso de este maravilloso sueño. Y...