Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasHola nenas pues les vengo a contar mis últimos avances, ya tengo maquillista para el día de la boda civil, y también gracias a mi madrina de anillos que me recomendó a alguien se suma confianza ya tengo para la boda religiosa, ya sólo concertare cita...
Creé un post
Hace 2923 díasHola nenas! Pues esta vez estoy un poco triste, encargué las mancuernillas en Ali y no llegaron, estoy en disputa porque se me regrese el dinero... pero ahora no las tengo y no.puedo volver a solicitarla porque estamos a menos de 2 meses para el gran...
Creé un post
Hace 2925 díasHola nenas!! Pues hoy me tocó madrugar ya que vamos a repartir invitaciones un poco lejos pero ya quedaron los sobres, nos vamos tempranito porque tenemos un evento por la tarde, ya que seré madrina de medalla de una de mis monaguillos y obvio...
Creé un post
Hace 2927 díasNenas necesito de su ayuda, membretare las invitaciones con etiquetas, pero no se como hacerlas alguien que sepa como las hago para poder imprimirlas desde word? Gracias...
Creé un post
Hace 2928 díasHola nenas! Pues les cuento que ando ya viendo todos los detalles de la boda del civil, será algo familiar como ya había comentado antes, aunque mi familia es grande jejeje seremos 100 personas, ya tenemos lo siguiente: Comida que serán carnitas, con...
Creé un post
Hace 2930 díasHola nenas como saben ya tengo las invitaciones y las hicimos nosotros, lo que quiero es un sobre de papel kraf busque en mercado libre pero en ningún lado tienen para entrega inmediata. Mañana iré al centro de la.ciudad de México y me dicen que ahí...
Creé un post
Hace 2931 díasAsí es chicas como lo dice el título de mi debate, estoy a 60 días de mi gran día, de verdad que estos días se me están pasando super rápido, ayer fuimos a dar el penúltimo pago de el salon, checamos cantos para la celebración ya que su hermano será...
Creé un post
Hace 2931 díasHola nenas!! Después de desaparecerme tanto, por la.mision ( que ya hize debate pero lo cancelaron), me fue muy bien gracias Por sus buenos deseos, regrese el lunes pero a trabajar y a ver detalles que nos faltan... Por eso ya no les escribo......
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas!! Últimamente no he entrado a la comunidad, dejaré por una semana la planeacion de mi boda, ya que como algunas saben hoy me voy de misión a Oaxaca!!! Intente ya apartar lo del maquillaje y peinado pero no se pudo, así que ya regresare y...
Creé un post
Hace 2951 díasHola nenas, después de una semana no tan agradable ya tenemos unos adelantos, se decidió comida para la boda por el civil, compramos sus zapatos Ya tengo accesorios, y comenzamos a hacer nuestras invitaciones. En esta semana y la que viene no...
Creé un post
Hace 2952 díasHola nenas, Pues como saben algunas me casi el 5 de mayo por el civil será algo familiar, ya tenemos la.comida, pero no se si estaría bien poner fruta, estabamos.pensando en poner sólo tbn para que se hicieran chicharrones preparados ya que es...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas!! Antes que nada muchas gracias a todas por su apoyo, después de una semana con estres, enojó y demás... Pues decidímos hacer las invitaciones nosotros...mi hermano me apoyará una vez más al realizarme el diseño y pues abusar un papel y...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas, pues aquí contándoles mi triste historia, no me dieron las invitaciones me decían que el martes, Y como saben así me trajeron una semana, hoy cancele y para acabarla me dan el dinero dentro de 3 semanas, estoy desesperada, ahora mi novio...
Creé un post
Hace 2954 díasBueno pues les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en Puebla, en el último viaje que tuvimos, fue algo muy especial pprque no me lo esperaba a pesar de que ya habíamos hablado de casarnos y eso,soy muy feliz a su lado y después de 12 años de...
Creé un post
Hace 2954 díasHola nenas, pues como saben tengo problemas con lo de las invitaciones, ayer me llamaron y me dijeron que hoy estaban , tengo la confianza de que así sea...ya les contaré si si más tarde...pero ahora vengo a pedirles ideas ... se nos pasó por...
Creé un post
Hace 2956 díasHola nenas! Pues vengo a desahogarme con ustedes, ayer les.contaba que no me entraban mis invitaciones y me traen vuelta y vuelta, hoy volví a ir y a pesar de que hable me dijeron que ya estaban que a las 2 fuera, total fui y me dijeron, ahorita te...