Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida
- Súper Novia
- 2,791 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4126 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4126 días
Hola novias. Comenten que tal el inicio de año. Que hicieron con sus amores??? Yo pase mi tarde en una fiesta popular costarricense con Toros y carruseles estuvo muy bonito
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4128 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4128 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4128 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4128 días
No les pasa que el tiempo se detiene cuando miras en tu mano el hermoso anillo que les recuerda que pronto serán SEÑORAS CASADAS