Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 3838 días
Participé en el post de Emma
Hace 3838 días
Participé en el post de Yanet
Hace 3838 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3838 días
Participé en el post de Grace
Hace 3838 días
Participé en el post de Karin
Hace 3838 días
Participé en el post de Perla
Hace 3838 días
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3838 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3840 días
Participé en el post de Elsa
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3840 días
¡Gané una medalla!
Hace 3842 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas, hace unos día subí unas fotos de mi primera prueba de maquillaje, la cual no fue del todo satisfactoria. He aquí la segunda prueba, espero sus comentarios. Saluditos.
Participé en el post de Melissa
Hace 3851 días