Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4023 días
Hace unas semanas les comenté que en un open house aproveché para separa con mi fotografa favorita (1er F) no acordamos cuál paquete por que veríamos nuestro presupuesto ya que iban de 12mil a 18mil, y hace 1 semana a mi novio le hicieron una sesión...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4026 días
hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas
Hace 4028 días
Hola Mi anillo tiene ranuras pequeñas que no puedo limpiar, en las grandes le meto lo que encuentro como un papelito enrollado y funciona pero me falta en las pequeñas. Soy dentista entonces se ensucia por el polvo de los guantes, y no me gusta...
Hace 4033 días
Pues esta es una regla de etiqueta en el saco de sus chicos aunque a mi me encantan abiertos
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4036 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4037 días
Lea presento los zapatos que usaré en mi gran día Es justo lo que buscaba en el tono y sin plataforma!
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 4044 días
Tengo una duda sobre el clima de París ya que es nuestra primera opcion de luna de miel ustedes creen que en octubre el clima este agradable para pasear o creen que moriremos de frio?
Hace 4045 días
Hola pues mi debate anterior fué que mi boda se posponía, pero al parecer continuamos con los planes originales sin hacer ningun cambio, éste domingo pensaba conprar mi vestido en un Open House que hubo en mi ciudad, le hicieron bastante publicidad...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4053 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4054 días
El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una tienda que va iniciando en esto, llegue con la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4054 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4062 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4063 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...