Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasYa está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere todo y yo ya me case jajaja. Pues aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas, ya tiene mucho que no escribo pero el último debate prometí fotos y todos los detalles. Con dos grandes amigas que me acompañaron de esta hermosa comunidad y una probadita de la luna de miel jujuju Saludos, y esperando los resultados del...
Participé en el post de María
Hace 3783 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3791 díasMuchísimas gracias chicas, yo mega feliz de que ah llegado el día.
Participé en el post de Patsy
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3794 díasAsí es de detiene mi contador. Muchas felicidades a todas las que se casan hoy disfruten años máximo y no se preocupen por los detalles.
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
nenaaa mañana es el gran dia, como te sientes? Muchas felicidades!!!!! estas a nada de dar el SI QUIEROOOO!!!!! te mando mis mejores vibras mis mejores deseos. espero ver fotitos pronto.
Participé en el post de Gaby
Hace 3797 días
Participé en el post de Carla
Hace 3798 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3798 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Participé en el post de Ivonne
Hace 3798 días