Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4057 días
bueno a quie esta la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-y-despedida-de-solter@s-parte-1--t98607 ahora continuando con la historia llegue corriendo al registro y mi hermoso amor me recibio con un hermoso ramo de...
Hace 4058 días
jeje bueno aun vivo en mi casita por que hasta mayo me ire con mi amor pero hoy fue nuestra boda al civil por la manana y nuestra despsdida de sokter@s mixta jeje y bueno aqui todo empezo ayer como a las 10 fui a casa de mi suegra para que me...
Hace 4060 días
bueno manana iremos al registro civil y ante la ley ya seremos esposos pero como comente en el debate anterior nos iremos a vivir juntos hasta el 23 de mayo dia de la ceremonia religiosa en fin ya por fin tengo mi outfit completito para el dia de...
Hace 4060 días
holas saludos me faltan 3 dias para la boda al civil y menos del mes para la ceremonia religiosa mi gran dia B jaja y han pasado muchos percances y un no tengo mis zapatitos para el sabado quien me manda ser pequena verdad hoy ire por unos que si me...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4078 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4088 días
recuerdan mi debate del boceto de mis invitaciones pues las las mandamos a imprimir y hoy nos pusimos a armarlas jene aun no terminamos pero las iremos entregado conformr las.vayamos armando y mi mama bien linda llego y nos ayudo a armarlas y asi...
Hace 4090 días
hola chicas hace poco comentaba por aqui que los peinados totalmente recojidos no me gustaban y me mostraron algunos semi recojitos y buscando por internet encontre algunos recojidos y semi recojidos como cual les gusta ? opcion 1 opcion 2 opcion 3...
Hace 4092 días
bueno hoy mi prometido y yo nos pusimos manos a la obra todavia faltan detalles pero he aqui nuestro boceto
Hace 4112 días
WAU YA CASI ESTARAN eLAS INVITACIONES ya que yo hice el diseño y pues falta Imprimirlas ya que solo le ajustaran detalles pero bueno ese tema ya se los dije en otro debate y pues que creen este fin de semana nos decidimos a abrir la mesa de regalos...
Hace 4112 días
holas pues un tio se ofrecio a hacerme las zapatillas para el grean dia y pues ya me ha hecho zapatitos y pues ahora no se cualea elegir cuales les gustan ?
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4114 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Hace 4116 días
hola ya habia dejado tiempo sin pasar por aqui y bueno ya apartamos el vestido y el salon y la iglesia el vestido no es como el que tenia en mente pero esta lindisimo de hecho me conquisto en cuanto lo vi xp el fin tengo mi prueba y bueno ahora...
Hace 4133 días
hola chicas pues les platico ya que ahorita tengo tiempo en el job xp ya que mi papa y su sra salieron y me dejaron ami en el trabajo xp bueno el fin pasado fue mi novio fue a pedirme con mis papas ya que el tiempo corre pero como mis papas son...
Hace 4134 días
BUENO CHICAS LES CUENTO YA ANDAMOS EN PLANES Y LA FECHA SE ACERCA Y ANDAMOS TODOS BIEN APURADOS LO BUENO ES QUE LAS IDEAS YA ESTAN CLARAS LES PLATICO EL 2 DE FEBRERO MI CHICO ME DIO EL ANILLO ALGO SUPER ESPECIAL PARA MI Y AUNQUE YO YA TENIA IDEA FUE...