Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3925 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3925 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3927 díasChicas tengo un hueco en el estomago, faltan 8 meses para la boda del catolica y 6 para la boda civil y puff no tengo nada estoy llena de nervios estoy comiendo como loca y claro mi novio con tanto trabajo y presión del salon esta como muy estresado...
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas nose cuanto tiempo antes tengo que contratar proveedores, les cuento le dije a una tia que fuera madrina d y me dijo que no tenia dinero y que me ayudaria muy poco por que era pobre cuando se que gana muchi dinero por qur vive en estados...
Participé en el post de Brenda
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3927 díasChicas busco un fotógrafo con las 3 b nada de 7mil pesos y eso busco algo menor de eso entre 3 y 5 mill pesos ayuda urge
Participé en el post de Tania
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola, Chicassssss faltan 6 meses para mi boda del civil y aun no tengo nada solo los testigos, la comida, y el lugar... Nose que mas hacer ayudaaa
Participé en el post de Mina
Hace 3930 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3936 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3936 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3936 días
Hola que tal! Les cuento que no se que regalarles a mis damas me gustaria regalarles algo agradeciendo su apoyo en estos dias y sobre todo ese dia tan especial.. alguna idea! Help me!