Ir al contenido principal
Claudia Reséndiz
Claudia Reséndiz

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3249días 3hrs

Greys comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Bonita!! Es cierto.... Se nos llegó el día... Yo estoy a 40!!! Un abrazo muñeca y feliz sábado!!!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3299 días

jej ay si te creo!! asé pasa!!! :) pero todo saldrá super bien :D

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3299 días

jeje espero regresar con algo jeje, ando atareada, tu como vas? ya casiiii!!!!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Hola Clau! Ando muy bien!! :D Ya ando elaborando mi reporte jeje XD

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3303 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3307 días

hola Claudia muchas gracias por la bienvenida, te lo agradezco... te mando besos

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3307 días

hola Claudia gracias por aceptar mi amistad, te mando un beso y aqui estamos para compartir y ayudarnos en todo besos

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Grax hermosa

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Mil gracias hermosa! La porto con orgullo :)

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Es enormeeee!!! hay tanto por ver, hacer, aportar, leer! pero me encanta que todas aquí son super amables y empáticas, eso me motiva mucho :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Uffff que te puedo decir Excelente... Estoy súper feliz :D

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3309 días

De educación especial Estoy en un CAM ..

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3309 días

De educación especial Estoy en un CAM ..

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Hola nena mil gracias, antes solía ser muy activa en foros y pensé que ya lo tenía dominado, pero esta página tiene tantísimas cosas que emociona y abruma a la vez. Estoy pendiente de tus consejitos :) besos.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3318 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3321 días

Wow peques ;) Yo también soy maestra pero no de preescolar jijiki Si te entiendo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas