Ir al contenido principal
Claudia Reséndiz
Claudia Reséndiz

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 14hrs

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Muchas gracias por tu comentario Claudia!! Y felicidades por tus 172 días de casada :))

Mich comentó en mi muro:

Hace 3191 días

Claudia bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Lauris comentó en mi muro:

Hace 3201 días

A nosotros también muy bien estamos muy contentos, reorganizando nuestras vidas. Jaja aun seguimos suspirando como novios!!

Lauris comentó en mi muro:

Hace 3202 días

Hola Claudia, como les fue de boda!??, les mandamos muchos saludos Dios los bendiga

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 3206 días

Gracias, felicidades por su boda!

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3206 días

Gracias por tus consejos. Felicidades por tu boda, y espero que en esta nueva etapa disfrutes mucho. :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Holaa!! Antes que nada Felicidades x tu boda!! :) y muchas gracias por aclararme algunas dudas!! :D

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Felicidades en esta nueva etapa de tu vida nena, mil bendiciones a la feliz pareja

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola Clau muchas felicidades! Ya paso nuestro día :) Espero haya sido maravilloso

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola bonita, si pero haremos cambios jajajaja es que no me gusta la manteleria, las sillas y los centros de mesa que incluyen

Mich comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Clau... donde andas.. aqui estoy al pendiente, me ausente el dia de tu boda pero espero que lo hayas disfrutado muchisimo, saludos!!!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3219 días

Bonita creo que vamos muy bien! -:D tenemos la misa, salón todo incluido, nos falta terminar los recuerdos, terminar de trabajar el diseño de las invitaciones, pero buenoo vamos avanzando poco a poco

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3219 días

De nada Clau :D muchos saludos y un abrazo y claro esperamos con ansia esa crónica jejeje

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3219 días

Bonita 6 días de casada! que emoción! como les fue?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas