Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4080 días
Hola chicas después de tratar de encontrar un estilo que nos gustara a los dos por fin decidimos que será vintage! Algunas ideas que quieran compartir conmigo porque no tengo ni idea, saludos a todas!!
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4086 días
-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4086 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Hace 4086 días
Hola guapas, ya tienen su pastel?, si aun no lo tienen, y les gustaria algo diferente su decorado al usual, aqui les dejo unas muestras, desde el mas exotico y moderno, los que amamos las flores y naturaleza y al mas usual por si se animan.. besos! ...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4087 días
Hola chicas!! Me caso en diciembre y pues, ya saben, para economizar decidí tomar ese consejo de compartir la decoración d la iglesia con la otra novia. Yo me caso en misa d 8 y la otra chica a las 7, entonces le pedí a la secretaria d la iglesia q...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4089 días
Hablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos, tamaños y tipo de flores. Lo amo! Este es...
Hace 4093 días
hola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y tengo para mostrar tenemos, el video, las...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4094 días
Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4094 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4099 días
Hace 4105 días
Les muestro las fotos de la entrega de los detalles para las madrinas. La cajita es muy sencilla, al abrirla tiene una tarjetita que dice: Ya tengo a mi chico... pero me faltan mis chicas... quieres ser mi madrina? En el interior, hay papel china en...
Hace 4106 días
hola chicas He leido muchos comentarios haciendose la misma pergunta, que nos hemos hecho todas cuando estamos organizando nuestra boda: -Que vamos a dar de recuerdos?, siempre nos pedimos consejos, para poder darnos una idea. La mayoria tenemos el...
Hace 4108 días
hola nenas Les muestro los avances de la decoracion, las flores que iran en las bancas de la iglesia, los centros de mesa y los de las salas lounge.. Obvio que me gustaron mucho, son las pruebas, solo le agregaran algo de color porque a mi parecer...
Hace 4112 días
Hola Brides Buscando telas para los vestidos de damas, vi tonos muy obscuros, y pues resulta que en las tiendas a penas estaran por llegar los tonos para este año. Si aún no has decidido y estas como yo algo indecisa sobre que estara en boga...Aqui...
Hace 4114 días
Brides Mucho se ha comentado acerca de los kits de emergencia para despues de la celebracion de la boda, de los kits de emergencia para la novia, pero y que hay de los novios??. Ellos tambien se ponen nervioso, ansiosos y quiza hasta temerosos!. La...
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4114 días
Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar vidrios y los envases y demás así que compré una...