Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4178 días
Hola brides and grooms, este fin de semana Enrique y yo nos pusimos a meditar muchisimo en la calidad y atención que las parejas invierten en la fiesta y poquisima en la ceremonioa religiosa, sea cual sea la espiritualidad que profesen olvidamos que...
Hace 4181 días
Pues como no hay pacientes en el consultorio les dejare este debate de algunos estilos de invitaciones... ustedes ya tienen las suyas, o aún estan decidiendo el estilo? , compartanlas !! ...Nosotros estamos decidiendo aún . Saludos.... 1.- 2.- 3.-...
Hace 4181 días
Hola chicas...Encontre este tutorial de pompones de flores, se me ocurre algo así como una cortina de flores en la entrada de la resepción. Ojala les guste y lo apliquen, a mi me encanta todo este tipo de detallitos. Saludos, compartan sí tienes más...
Hace 4187 días
hola chicas, hace dias sali por segunda vez en busca de mi vestido ideal y he aquí un corte que jamás fue algo que pense usar , yo me veo en corte princesa pero este me hizo sentir diferente, me senti hermosa, pero hubo otro (princesa) que me hizo...