Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4120 díasHola brides, con la mortificante situación de que en dónde iba a comprar mi vestido no me respetaron nada y lo vendieron, quisiera contarles toda la situación del pésimo trato y servicio que da la señora LUPANA VILCHEZ Y SUS DIFERENTES TIENDAS EN...
Creé un post
Hace 4130 díashola brides, hace como 4 días hice el debate mostrandoles mi vestido, lo nombre "HABEMUS VESTIDO" y ahora no sé dónde esta, como que esta bloqueado o algo así... me explican plis?
Creé un post
Hace 4150 díasHola brides, me he adueñado de "nuestro" perfil, ahora casi ya es totalmente mío !! He visto que cuentan de todo, piden opiniones y esta super genial... y si hoy nos contamos algun secreto de pareja?, a mi me suena divertido, más de una pareja hemos...
Creé un post
Hace 4153 díasHola, buen sábado novias bonitas... solo quiero contarles la decisión de si tener la fiesta de boda o no... Enrique y yo ya teniamos mucho planeado de la fiesta, misa y todo lo necesario para festejar socialmente el evento... pero relamente lo...
Creé un post
Hace 4157 díasHola, Brides and groom !! desde hace días queria mostrarles las argollas que Enrique y yo elegimos para portarlas siempre como alianza hasta la eternidad, tienen un significado muy preciado, dentro llevaran la frase ... "quiero vivir y morir en este...
Creé un post
Hace 4162 díasMe pongo mucho a pensar en lo importante que nuestra madre es para nosotros, tanto para el novio como para la novia en ocasiones nos olvidamos de poner atenciópn en como ellas quieren lucir, por eso me puse a buscar vestidos y encontre algunos...
Creé un post
Hace 4164 díasLes dejo esta información muy util al momento de elegir el vestido aunque no hay que olvidar que el vestido que nos haca sentir seguras y agusto es el que va con nosotras el día de nuestra boda.
Creé un post
Hace 4172 díasHola brides, les platico de 4 juesgos para despedida... 1.-Todas haremos canciones para la novia Este juego se trata de hacer canciones o poesías divertidas, usando palabras de temas como el matrimonio, la relación de pareja, la luna de miel y,...
Creé un post
Hace 4178 díasHola, podrian darme ideas de como decirle a mis amigas que sean mis damas? gracias!!!
Creé un post
Hace 4179 díasHola brides and grooms, este fin de semana Enrique y yo nos pusimos a meditar muchisimo en la calidad y atención que las parejas invierten en la fiesta y poquisima en la ceremonioa religiosa, sea cual sea la espiritualidad que profesen olvidamos que...
Creé un post
Hace 4182 díasPues como no hay pacientes en el consultorio les dejare este debate de algunos estilos de invitaciones... ustedes ya tienen las suyas, o aún estan decidiendo el estilo? , compartanlas !! ...Nosotros estamos decidiendo aún . Saludos.... 1.- 2.- 3.-...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas...Encontre este tutorial de pompones de flores, se me ocurre algo así como una cortina de flores en la entrada de la resepción. Ojala les guste y lo apliquen, a mi me encanta todo este tipo de detallitos. Saludos, compartan sí tienes más...
Creé un post
Hace 4188 díashola chicas, hace dias sali por segunda vez en busca de mi vestido ideal y he aquí un corte que jamás fue algo que pense usar , yo me veo en corte princesa pero este me hizo sentir diferente, me senti hermosa, pero hubo otro (princesa) que me hizo...
Creé un post
Hace 4193 díasNos contaron de esta app y decidimos empezar a usarla juntos para seguir buscando ideas para el dïa de nuestra boda. Saludos de Enrique Y Elizabeth .