Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4052 díasHola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d fotógrafos que vinieron desde el DF a trabajar con...
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas!! Como algunas de ustedes saben, soy maestra y hoy, mientras hacía una actividad de lectura con mis alumnos de 5o año, se me acerco una alumna de esas q siempre andan preguntándote cosas de tu vida y así y me dijo: "Miss, tu piedra es la...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web hace ya unos meses y, como imaginarán, me...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas!! Me animé a hacer este debate porque checando Facebook el día de hoy encontré un artículo hecho por mi psicóloga y sexología favorita: Silvia Olmedo, ella es española, no se si la conozcan, sale en Telehit y en otros programas de...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chic@s! Hoy mi contador marca 249 días y regresé a mi triste realidad en el trabajo (soy maestra) Pero bueno, al menos tengo nuevos bríos y emoción porque avancé un poco más en esto de la organización de la boda. Primero que nada, dejenme...
Creé un post
Hace 4072 díasHola a todos!! A pesar de que somos mayoría de mujeres, en los últimos días veo con agrado como mas y mas novios empiezan a tener perfiles propios en esta bella comunidad y lo mejor, a postear debates con sus preocupaciones y pensamientos, recuerdo...
Creé un post