Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4052 díasHola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d fotógrafos que vinieron desde el DF a trabajar con...
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas!! Como algunas de ustedes saben, soy maestra y hoy, mientras hacía una actividad de lectura con mis alumnos de 5o año, se me acerco una alumna de esas q siempre andan preguntándote cosas de tu vida y así y me dijo: "Miss, tu piedra es la...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web hace ya unos meses y, como imaginarán, me...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas!! Me animé a hacer este debate porque checando Facebook el día de hoy encontré un artículo hecho por mi psicóloga y sexología favorita: Silvia Olmedo, ella es española, no se si la conozcan, sale en Telehit y en otros programas de...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chic@s! Hoy mi contador marca 249 días y regresé a mi triste realidad en el trabajo (soy maestra) Pero bueno, al menos tengo nuevos bríos y emoción porque avancé un poco más en esto de la organización de la boda. Primero que nada, dejenme...
Creé un post
Hace 4072 díasHola a todos!! A pesar de que somos mayoría de mujeres, en los últimos días veo con agrado como mas y mas novios empiezan a tener perfiles propios en esta bella comunidad y lo mejor, a postear debates con sus preocupaciones y pensamientos, recuerdo...
Creé un post
Hace 4073 díasHola hermosas!! Estoy a poco más de 250 días de nuestra boda religiosa pero, como algunas de ustedes saben, nosotros ya tenemos poco más de 1 año casados por el civil. Nos casamos exactamente un 17 de diciembre de 2013 y como la siguiente semana...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas!! Hace poco en otro debate alguna novia comentaba q si preferíamos el clásico vals o los "bailes sorpresa" que tan de moda están? Yo opinaba q (aunque mi amor no baila muy bien) quería hacer las dos cosas pero no sabia si entrar ya con el...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas hermosas!! Solo les escribía porque hace unos días, q le estaba platicando a mi esposo sobre las opiniones q comparto con ustedes, las opiniones q me dan cuando les hago alguna pregunta y así, me dijo: "Y no hay ninguna que tire mala...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas!! Me caso en diciembre y pues, ya saben, para economizar decidí tomar ese consejo de compartir la decoración d la iglesia con la otra novia. Yo me caso en misa d 8 y la otra chica a las 7, entonces le pedí a la secretaria d la iglesia q...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las fotos solo queremos que nos tomen en el getting...
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas!! Pues, les cuento, mi futuro esposo y yo hemos decidido diseñar y hacer nuestras propias invitaciones y papelería para la boda... El es comunicologo con experiencia en periódicos, diseño gráfico y mkt, así que, maneja los programas...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas!! Fíjense q nos van a hacer una sesión de fotos pero uno de los lugares q elegimos fue la antigua estación de trenes de la ciudad de Veracruz (aquí será la boda) y mi estilista me dijo que ella visualizaba un estilo bohemio para el...
Creé un post
Hace 4119 díasHola novias hermosas!! Hoy, para todas aquellas que somos fans del maquillaje, les quiero recomendar a una video blogger en YouTube, se llama Jaclyn Hill, búsquenla y verán q tiene unas ideas padrisimas y que enseña paso a paso como maquillarse en...
Creé un post
Hace 4120 díasHola a todas!! Decidí hacer este post porque previamente este sábado mi contador marca 300 días para la boda, ya se q muchas dirán q hay tiempo pero yo siento q me consume!! En cuanto a avances, pues ya tenemos salón e iglesia apartada, ya hemos dado...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas!! Tengo una pregunta: cuantos Ramos de novia necesito para ese día? Sé que al menos son dos: el q se le ofrece a la virgen y el q se lanza en la víbora d la mar, pero necesito otro extra? Después d la misa técnicamente el ramo ya no se...