Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3794 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3795 días
Hola a todas, Quienes eligieron llevar damas de honor en su gran día lo saben: una de las decisiones más importantes es el color. Muchas veces se opta por tonalidades llamativas, ya que la novia debe resaltar con su vestido blanco. Pero tampoco es...
Participé en el post de Emma
Hace 3795 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3796 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola a todos!!Hoy recibí mi segundo pedido hecho en Aliexpress para la boda: dos relicarios para colocar en mi ramo y llevar en ellos las fotos d mis seres queridos ya fallecidos. Para ponerlas en contexto, resulta q mi papá, mis abuelos paternos y...
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3799 díasHola a todos!! Recuerdan que hace unos meses les conté que nuestros proveedores de video nos regalarían un cineclip? Pues bien, he aquí el resultado de más de 4 días de filmación y horas de edición. Por ahora, solo es un tráiler, pero el día de la...
Participé en el post de Lili
Hace 3800 días
Hace 3801 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3801 días
Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de haber leído los comentarios de que queda mal con...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3802 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3802 días