Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial, la que más trabajo les ha costado o de la que más...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4099 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4102 días
Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4102 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4103 días
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4105 días
Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos casaremos el 29 Agosto!! y claro los ayudantes...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4105 días
Brides ayuda!! No se que peinado escoger mis damas dicen q recogido porque mi vestido tiene escote en "V" x la espalda pero ustedes q opinan.. Me encanto el 2 pero mis damas dicen q es mas para el civil y el 1 para la iglesia
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4106 días
Uju hola chikas como stannn les pego mi save the date!! haber los de ustedes?? k emocion les deseo lo mejor en su dia!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4112 días
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4113 días
Hola chic@s! Por fin me siento un poquiiiiito más cerca de iniciar con la planeación jajaja tengo el famoso presupuesto! plan A y plan B, seguro me faltan mucho más letras por recorrer, pero es un inicio Les paso la nueva version de Mi...
Subí una foto en el post de Lizbeth & Joel
Hace 4113 días
Hola chicas y chicos! Tengo problemas para elegir el lugar de nuestra luna de miel, ya que a mi futuro esposo no le gustan los lugares calurosos, se desespera con ese clima... el prefiere un ligar frío y si neva, para el mejor. Alguien conoce de un...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4118 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Adalilia
Hace 4122 días
Hola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?