Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial, la que más trabajo les ha costado o de la que más...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4099 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4102 días
Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4102 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4103 días
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4105 días
Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos casaremos el 29 Agosto!! y claro los ayudantes...