Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasEstos vestidos me encantaron para mis damas y se parece mucho a la idea que tenia para ellas!!! q les parece
Creé un post
Hace 4193 díasHay un detalle que no puede faltar para que los invitados puedan disfrutar de una brisa fresca en una boda en verano, estamos hablando de abanicos para bodas!! Los abanicos para bodas se han vuelto un elemento trendy e indispensable para bodas de día...
Creé un post
Hace 4194 díasInvitaciones de boda elegantes con un toque de brillo Otro estilo que está muy en boga hoy en día son las tarjetas de bodas elegantes con detalles de brillantes y apliques plateados o dorados. Desde pequeños broches brillantes para cerrar el sobre...
Creé un post
Hace 4194 díasInvitaciones de boda elegantes estilo pocket Las tarjetas de boda elegantes pocket tienen un estilo sumamente chic y glamoroso de hacerles llegar la invitación de tu boda a tus amigos y familiares. Estas tarjetas se han vuelto sumamente populares...
Creé un post
Hace 4194 díasTradicional? De cuento de hadas? Onda verde? Ultra mod? Cada novia tine su personalidad y se transmute en el estilo de su boda. Con este quiz podrás saber a que estilo de novia te asemejas más, y además podrás sacar algunas buenas ideas para planear...
Creé un post
Hace 4194 díasLa colección de fiesta de Aire Barcelona cuenta con más de 90 vestidos de fiesta y trajes de madrina llenos de elegancia, colores y diseños. Aquí podemos encontrar vestidos de madrina de boda con detalles de pedrería bordados, plumas, capas de gasa...
Creé un post
Hace 4194 díasLa reconocida marca española Rosa Clará nos deslumbró a todas con una colección nupcial 2014 sumamente variada que incluyó una línea de fiesta vestidos para madrinas e invitadas. Estos trajes de madrina fueron inspirados en el estilo elegante y...
Creé un post
Hace 4194 díasEs importante conocer las reglas de etiqueta y protocolo a la hora de escoger uno de los muchos vestidos de madrina de bodas que tanto nos gustan. Dependiendo del estilo de evento (boda formal, cóctel, boda informal), la madrina y los invitados...
Creé un post
Hace 4194 díasElegir trajes de madrina de boda es más fácil de lo que te imaginas! Sigue estos consejos, inspírate en las diferentes colecciones de vestidos para madrinas y conseguirás tu vestido ideal! Si bien el rol protagónico de la velada le pertenece a la...
Creé un post
Hace 4195 díasMaquillaje de ojos: detalles importantes a tener en cuenta El maquillaje de ojos para novias tiene que ser perfecto, ni muy recargado ni muy insípido. Hay varios estilos de make up que pueden ir para bodas de día como bodas de noche, estilo formal,...
Creé un post
Hace 4195 díasMaquillaje de ojos: como maquillar ojos pequeños Si eres dueña de unos ojos pequeños recuerda que el mayor secreto es resaltarlos. ¿Cómo puedes conseguir esto? Iluminando tu mirada. Sigue estos pasos de maquillaje de ojos muy fácil de hacer: Aplica...
Creé un post
Hace 4195 díasAntes que respondas rápidamente “Definitivamente no soy una de esas novias neuroticas que se la pasan gritando” haz este TEST y entérate si eres una “bridezilla” o no!! En Estados Unidos se conoce a las novias neuroticas como Bridezilla, una fusión...
Creé un post
Hace 4195 díasConsejos e ideas para novias durante la ceremonia de bodas 4) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu...
Creé un post
Hace 4195 díasConsejos para novias: lo que NO deben hacer 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día...
Creé un post
Hace 4195 díascosas que recordar para ayudar a que la celebración se lleve a cabo exitosamente: 1. Primero, para que verdaderamente disfruten el día de su boda, van a necesitar de mucha ayuda. Con toda la gente que tendrán que saludar, los bailes que tendrán que...
Creé un post
Hace 4195 díasComplemento para pasteles comestible El encaje nos remonta a el romanticismo, y que más para un detalle especial como sería un bello adorno para tu pastel . Si tu vestido lleva algún encaje y desean que también el pastel lo lleve, mírate estos lindos...