Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasBuen día a todas! Buen inicio de semana! Y buenas y felices organizaciones! No se rindan las que vamos un poco adelante del camino sabemos que hay tropiezos en la relación cuando planeamos la boda, las que van empezando sepanlo, es extrañamente...
Participé en el post de Zaira
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas! Comenzaremos a ver invitaciones, queremos algo muy original, ustedes podrían compartirme algunas ideas?!? Gracias totales!
Participé en el post de Lucy
Hace 4072 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4072 días
Participé en el post de Elba
Hace 4073 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4073 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4073 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 4075 días
Hola, novias!! Cómo están? :$ Quería preguntarles uds. dónde consiguieron sus velos? Ya tengo mi vestido, y venía incluido un velo pero la verdad no me gustó mucho así que quiero conseguir otro, pero a todos lados que voy los venden junto con los...
Participé en el post de Sofía
Hace 4075 días
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4075 díasHola novias!!! Fíjense que mi prometido aadquirió la idea que de centros de mesa se coloquen lámparas de gas antiguas, sinceramente me agrada bastante la idea, pues es algo muy original, sólo que nunca las he visto antes adaptadas a bodas!! Alguna de...
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4075 días