Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me... Ver más
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me fascina y encanta mi novia, es única, increíble y simplemente vivo para hacerla tan feliz como ella lo hace conmigo.
- Novio Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4165 díasTengo una pequeña incrucijada, resulta que por el tipo de traje que llevare puesto, por obvias razon no describo el tipo (porque no quiero quemi novia hermosa sepa), bueno esto es porque, si yo no puedo ver el vestido antes del día B, ella no puede...
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4173 díasQuisiera saber de que manera sus novios o ustedes novios, se han involucrado con el tema de la boda, ya sea comprar accesorios, visita a proveedores, etc. ovbio juntos. por ejemplo les comparto que a inicios de esta semana mi novia y yo fuimos a...
Participé en el post de Mariela
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4239 díasResulta que mi novia desea que yo le interprete una canción digamos algo adoc con el gran dia, pero resulta que ella es algo popera, yo soy metalero, rockero, algo así como mas rudo, y mi tono de voz es algo grave, entonces, si quiero interpretar su...
¡Gané una medalla!
Hace 4256 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.